Tutorial photoshop

mayo 16. 2013,
 Autor: un comentario
 


tutorial photoshop

Dibujo hecho con Photoshop

 

Encontré el que creo tutorial más completo que hay para Photoshop, por que tiene archivos como los bocetos esos que se ven hechos con puras lineas simples, luego va añadiendo más detalles, en el dibujo del niño y luego pasa con el monstruo, todo esto lo hace con pinceles y en blanco y negro. Luego de la nada agrega color, y eso hace que se vea una ilustración totalmente distinta a la que se veía en blanco y negro. Con color me gusta, pero en blanco y negro se veía muy espectacular.

 

Lo bueno de estos tutoriales es que el autor va explicando con lujo de detalles, las herramientas que va utilizando, que pinceles utiliza para dar detalles o pintar pelos, como duplicar las hojas del fondo, los efectos para darle profundidad al dibujo, y lo mejor vuelvo a repetir el momento en que aplica color, utiliza una técnica que yo no había visto antes, es muy simple y queda muy bien. El tutorial es tan completo que muestra en un video timelapse todos los pasos del tutorial utilizando Photoshop, dura 5 minutos pero es tan bueno y entretenido que se ve el tiempo y tu ni lo notas.

 

Acá dejo la dirección del tutorial, creo que para verlo completo tienen que abrir una cuenta, cada quien decidirá si lo hace o no | [Fantasy Storybook Illustration]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest25




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS