Graffitis con dibujo que parecieran ser una obra de arte

dibujos de graffiti

Pantonio, se hace llamar graffitero, pero creo que más bien sería una persona que hace murales. Los graffitis son dibujos hechos en blanco y negro con algunos toques de color. Son tan artísticos que no parecen graffitis como los que vemos todos los días por las calles de nuestras ciudades.

En el portafolio del artista hay muchos de esos trabajos. Pero también hay otros en donde encuentra cosas en el paisaje y los interviene. Por ejemplo ve una roca y le encuentra forma de tenis, dados, fichas de domino y las rallas blancas del paso al peatón.



dibujos de graffiti
dibujos de graffiti
dibujos de graffiti

Ejemplos de dibujos hechos como si fueran graffiti



Hay mucho para ver así que se pasaran un par de minutos mirando cosas raras. Dibujos muy diferentes a los que se acostumbra a ver en un portafolio de un graffitero. Hasta pueden inspirarse para hacer sus propias obras. Desde su pagina web se puede encontrar su dirección en Facebook. Allá publica fotos de lo que va haciendo, de hecho hay más imágenes en su cuenta que en su propio portafolio web.

Acá dejo la dirección para que vean todos los graffitis y demás trabajos, por si lo quieren seguir en Facebook también. | [ Pantónio ]

Actualización: eliminé el enlace original al portafolio del artistas por varias razones. Primero por que el enlace ya no funcionaba. Dabas click y te mandaba a una página extraña. Y segundo por que el artista al parecer ya no se dedica a hacer este tipo de arte. Ahora toma fotos de boas, cumpleaños, etc.

Encontré una nueva página pero no la quise compartir, por que cada que dabas clic en un enlace, te mandaba a una nueva página con un dominio diferente. Todo era muy extraño, es por eso que mejor comparto otra página que sí existe y que tiene trabajos iguales de buenos como los que se ven aquí. | [ Graffitis artísticos ]

1 comentario en “Graffitis con dibujo que parecieran ser una obra de arte”

Los comentarios están cerrados.