Editores de fotos

mayo 22. 2013,
 Autor: 2 comentarios
 

editores de fotos
editores de fotos
editores de fotos
editores de fotos

 

Manipula, es una agencia brasileña con un portafolio con trabajos muy impresionantes, los mejores sin duda son las fotos que editan para utilizarlas luego en publicidad. Se trata sin duda de un portafolio de esos que miras y te dan ganas de ponerte a diseñar por tantos buenos trabajos que tienen, se nota que ahí existe mucha gente creativa sin miedo a experimentar a publicar cosas nuevas y muy raras.

 

El portafolio está dividido en varias galerías; fotografía, ilustración y retoque de fotos. Yo les recomiendo que lo vean todo, entren a cada trabajo dando un clic sobre ellos, se desplegará una nueva ventana donde se ve la foto más grande y en cada trabajo hay información del trabajo, para quien es, por que se hizo y que es lo que se trata de lograr en cada diseño.

 

Como les digo es un portafolio para disfrutar mirando diseños muy creativos, pero sobre todo ayuda de inspiración para los que quieren ser diseñadores o para los que ya lo somos, acá dejo la dirección ahí encuentran todas las galerías y un blog donde van platicando de los trabajos que hacen en ese momento | [Manipula]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest7




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS