Como tomar fotografías a botellas

mayo 23. 2013,
 Autor: 5 comentarios
 


fotos producto

 

Hace un par de días me hicieron una pregunta en la página de Facebook del blog, sobre un post donde se habla de como tomar fotografías a una botella, de esas fotos en donde se ve las gotas de agua sobre la botella, como si estuviera sudando, son fotos de productos. Así que me puse a buscar más tutoriales de ese tipo, encontré uno muy completo y en formato de video que es más fácil de seguir.

 

Este tutorial explica como hay que hacer la fotografía; qué luces utilizar, como se deben de poner con relación a la botella, que tipo de fondo hay que utilizar y por que uno blanco es el mejor para estos casos. Y por último la edición en donde lo interesante es ver que ese tipo de fotografía es una composición de varias fotos. Toma una foto a la botella sola, luego fotos al agua, y más fotos a los “remolinos”, luego lo combina todo y es así como se hacen esas fotos que vemos en muchas revistas o espectaculares.

 

Como les digo es un tutorial en formato de video, todo está perfectamente explicado, hay imágenes de todo el proceso en el estudio y cuando está editando las fotos en la computadora, por eso no es nada complicado seguir todos los pasos si quieren hacer una fotografía de ese tipo, aquí fue donde lo encontré | [Videotutoriales]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS