Lapiz para dibujo

mayo 28. 2013,
 Autor: un comentario

lapiz para dibujo
lapiz para dibujo
lapiz para dibujo
lapiz para dibujo

 

Estos dibujos fueron hechos con lapices para dibujar de la marca faber castell. Como se puede ver son dibujos muy realistas, utiliza fotografías de las artistas y actores como base, luego A-D-I–N-U-G-R-O-H-O lo copia pero con su propio estilo. Él es un artista indonesio, hace los dibujos con tantos detalles y tan reales que se ven mejor que la fotografía original.

 

Lo interesante es que publica los trabajos hechos a la mitad, para que nos demos cuenta de que en realidad son dibujos. También publica los retratos ya terminados esos hay que verlos en tamaño grande para apreciar como le pone brillos a los ojos, labios el pelo y hasta se alcanzan a ver las pestañas de las personas retratadas. Los temas que trata son muchos, por ejemplo personajes de películas, actores, actrices y futbolistas, seguramente los reconocerán sin ningún problema.

 

Es un portafolio para disfrutar de los dibujos hechos a lápiz, uno por uno los que están a medio terminar y los terminados, dando clic en ellos y leyendo los lapices que utilizó en cada dibujo, acá la dirección | [ADI NUGROHO]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo