Paper toys

mayo 29. 2013,
 Autor: un comentario
 

paper toys
paper toys
paper toys
paper toys

Proceso de diseño de un paper toys

 

Andrés Figueroa, publicó en su cuenta de Behance una plantilla de un paper toys para que todos lo puedan descargar, imprimir, recortar y armar. No es nada complicado hacerlo y además que es un diseño muy bueno y diferente a los que nos encontramos por todas partes, muy cuadrados y sin tantos detalle. Hay dos versiones, uno en color blanco y el otro en color negro.

 

Lo interesante también, es que además de poner los archivos para descarga gratuita, publicó todo el proceso de diseño del paper toys; se ven los bocetos hechos a lápiz en una hoja de libreta, luego se ven una capturas de pantalla cuando lo estaba modelando en un programa en 3D, también se ven unas capturas cuando estaba vectorizando los patrones, y finalmente el armado del muñeco.

 

Dejo la dirección del portafolio de Andrés que es un diseñador gráfico de Aguascalientes México, además de descargar los patrones para el juguete de papel, pueden ver los otros trabajos que tiene publicados ahí | [open source papertoy] Y gracias también a César Ponce por pasarme el link.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • jaja, que bueno que esta, a imprimir y a hacer muñecos a ver que tal.

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS