Algo bello de las enfermedades

mayo 31. 2013,
 Autor: sin comentarios

posters enfermedades
posters enfermedades
posters enfermedades
posters enfermedades

 

Me gustó el proyecto que realizaron los dos diseñadores italianos Matteo Gallinelli y Giuliano Antonio Lo Re, hacen cinco posters con cinco diferentes enfermedades. Ellos dices que lo realizaron para hacer conciencia de esos tipos de enfermedades, utilizaron esferas representan el virus que se encuentra por el torrente sanguíneo, el paño oscuro sobre el cuerpo representa la parte que ha sido dañada, y la textura de oro representa el valor de la vida.

 

Como pueden ver además de ser unos carteles que se ven elegantes, con buen diseño, y que tienen varios mensajes importantes en cada uno de los elementos que lo conforman, transmiten el mensaje de la enfermedad de la cual tratan. Por eso me gustó tanto cuando los vi, comencé a leer todo la información y es por eso que vengo al blog a compartirlo. Además de este proyecto hay varios de forma individual y colectivos de estos dos diseñadores.

 

Acá dejo la página principal donde hay más datos y más imágenes de tamaño grande donde muestran muchos detalles, y desde ahí también encuentran las ligas a los portafolios de los dos artistas | [Disease]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo