Time Lapse de un dibujo que se hizo en 30 horas

junio 4. 2013,
 Autor: 3 comentarios


dibujos carros
dibujos carros

 

Los procesos es lo que más me gusta ver en los portafolios de diseñadores o de cualquier otro artista, otra cosa que me gusta ver son videos hechos en Time Lapse. El video que recomiendo que vean reúne esas dos cosas y una tercera que cuando me topo con ella no puedo no verla; a artistas dibujando.

 

Ver como de la nada comienzan a dibujar algo con tantos detalles y utilizando unicamente lapices de colores es muy hipnotizante. En el video podemos ver dibujar al ilustrador australiano Paul White hacer un dibujo que le llevó 30 horas terminarlo, todo el proceso lo reduce a dos minutos con veinticuatro segundos en un Time Lapse. El dibujo es un auto chocado, con infinidad de detalles.

 

Dejo la dirección del portafolio de Paul, ahí hay muchas ilustraciones que ha publicado dentro de galerías divididas en años, los temas que trata son del mismo estilo de la ilustración que muestra el video, desde su cuenta en Vimeo se puede ver un video más en donde se le hace una entrevista, acá el enlace | [Paul White]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo