Origami urbano

junio 18. 2013,
 Autor: sin comentarios
 


origami urbano
origami urbano
origami urbano

 

Es muy interesante lo que hace la artista francesa Mademoiselle Maurice. Ella va por todo el mundo haciendo instalaciones con origami, es una especie de graffiti pero sin punturas. Los colores los pone las hojas, lo interesante es que cada “origami” es una forma distinta hay algunos que forman grullas, estrellas, etc. Todo depende del tema del que se trate. Hay que entrar al portafolio de la artista para leer las especificaciones de cada trabajo, en cada uno dice en que se inspiró y por que hizo el origami de esa forma en particular.

 

Hay trabajos urbanos y en interiores, todos ellos se pueden ver en el portafolio, también encuentran varios videos de ella trabajando. Otro trabajo que es muy llamativo son los origamis formando letras y palabras, esos se ven muy coloridos y crean un efecto muy interesante cuando se ve de lejos y lo mismo pasa cuando nos acercamos y vemos que todo esta hecho sólo de hojas dobladas. Es una técnica que yo no había visto antes pero ahora que la veo es una de mis favoritas.

 

Acá dejo la dirección del portafolio, ahí pueden encontrar muchas fotos de todos los trabajos que ha hecho, y encuentran también los enlaces a sus cuentas en las redes sociales más importantes por si la quieren seguir allá también | [Mademoiselle Maurice]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest12




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS