Casete en posters

junio 20. 2013,
 Autor: un comentario
 

casete en posters
casete en posters
casete en posters
casete en posters

 

Para los que nos toco escuchar música por casete seguramente reconoceremos de inmediato estos posters hechos por el diseñador gráfico e ilustrador Neil Stevens, él en un principio estaba pensando en hacer algún diseño para adornar las paredes de su estudio, se le ocurrió la idea de reciclar los cassettes viejos que tenía sobre todo utilizar los colores y las tipografías que venían en esos casetes.

 

Como resultado de ese experimento hizo un total de 8 posters con los diseños típicos de los casetes de 60 y 90 minutos, como pueden ver se ven muy elegantes y seguramente se verán muy bien en cualquier pared de un estudio, oficina o el cuarto de alguien que tenga buenos recuerdos de escuchar música mediante esos dispositivos. El diseñador puso a la venta los 8 posters, cuestan cada uno 30 libras y si lo quieren en un formato más grande el costo cambia un poco. Desde el portafolio del diseñador pueden ver más posters de este tipo y otros que tienen muchos elementos gráficos del Tour de Francia, que ya está a punto de iniciar.

 

Acá dejo la dirección del diseñador, para que vean los 8 posters, para que navegue entre todo lo publicado y para que compren algo si es que les gustó lo que vieron | [Don’t Forget the Cassette]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest24




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS