Fanta patrocinador de la fantasía

junio 21. 2013,
 Autor: 2 comentarios
 



fanta fatasia

Patrocinador oficial de la fantasía

 

Se trata de un comercial de la marca de refresco FANTA, donde dicen que son los patrocinadores oficiales de la fantasía. Ese es el tipo de comerciales que deberían de hacer todas las empresas, se nota que la marca dejo hacer a los creativos lo que quisieran, por eso es que el resultado final es tan bueno. En el comercial pasan muchas cosas en muy poco tiempo, hay dinosaurios, hadas, luchadores, etc., todos ellos tratando de derrotar al robot gigante. Al final del comercial nos damos cuenta de que todo sucede dentro de un castillo de arena.

 

El comercial entretiene tanto que mantiene tu atención en todo momentos, no te vas hasta que termina. El cliente fue Coca Cola Company Germany, la agencia: Jung von Matt/Neue Elbe. Otra cosa muy buena es que subieron a vimeo el Making-of o el detrás de cámaras, dividen la imagen en dos, en una se ve el video con todos los efectos y con la corrección de colores y en el otro lado se ve como los actores que participan en el comercial hacen cosas en un fondo verde o azul. Los dos videos son igual de entretenidos.

 

En la cuenta de vimeo donde encontré estos videos de Fanta, hay más comerciales igual de buenos como los que aquí comparto, con efectos realmente buenos, tanto que merecen un post para cada uno de los comerciales, por lo que alcanzo a entender del idioma son videos que aparecen en Alemania, pero muchos de ellos están subtitulados, así que cualquiera le puede entender. Dejo la dirección del comercial de: “Fanta- patrocinador de la fantasía” para que vean más datos de el, pero si quieren ver los demás trabajos publicados desde ahí lo pueden hacer | [official sponsor of fantasy]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS