Fuentes tipográficas hechas a mano

junio 25. 2013,
 Autor: sin comentarios
 

fuentes tipográficas
fuentes tipográficas
fuentes tipográficas

 

Panczyszyn Shauna Lynn, es un diseñador gráfico y es una persona que hace fuentes tipográficas sobre cualquier superficie como pizarrones, fotografías, ilustraciones y las hace a mano, eso es lo que las convierte en muy llamativas. En su portafolio hay muchos trabajos publicados, pero sin duda las que se destacan son las que son hechas para utilizarse en portadas de revistas, sobre todo las fotografías que interviene y las que utiliza gises de muchos colores para hacer las composiciones tipográficas.

 

Un portafolio que disfrutarán mucho las personas que les gusta la tipografía o para cualquier diseñador que busca inspiración para hacer una portada de revista diferente y creativa, por que se puede ver que cualquier puede copiar la técnica, por que no son tipografías que parecieran estar hechas por computadora, todo lo contrario ves el trabajo y de inmediato te das cuenta que todo lo escrito está hecho a mano.

 

Dejo la dirección del portafolio de Panczyszyn en donde literalmente sólo encontrarán trabajos de tipografías, pero eso es bueno por que todos son muy buenos, les aseguro que más de uno de sus trabajos les llamará la atención o les terminará gustando | [Hand letterer]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest110




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS