Como se hacen los comerciales de botellas

junio 26. 2013,
 Autor: 2 comentarios




comerciales de botellas

 

Hace unos días publiqué un post en donde mediante un video se explican como tomar fotos a botellas, ahora encontré una cuenta en vimeo en donde se ve como hacen los comerciales que vemos en la televisión, en donde las botellas entran en agua con cubos de hielo, va haciendo giros y el agua salpica por todas partes. Se ve como colocan las luces para que el producto se destaque más, en este caso es una botella de wodka, se ve que los cubos de hielo no son hechos de agua son de otro material que los hace ver más transparentes. También se ve como hacen ese efecto de que la botella cae o sale de agua, lo hacen mediante una máquina o de plano la lanzan y al mismo tiempo dejan caer un bloque grande de hielo. Hay dos videos en donde podemos ver el resultado final, es decir el comercial tal cual lo vemos en la tele, con la corrección de colores y varias tomas en cámara lenta y el otro video es un detrás de cámaras en donde vemos todo lo que les comento.

 

Hay otro video que muestran como toman fotos a bebidas ya preparadas, se ve lo mismo desde que van seleccionando los fondos, como colocan las luces, el tipo de cámaras que utilizan, como preparan cada bebida, hay una parte en el video donde muestran como le hacen para dejar una botella inclinada sin que se caiga. Son videos para que se den una idea de como es que logran hacer todos esos efectos que ya estamos tan acostumbrados de ver todo el tiempo, y también para darnos cuenta de que son muy fáciles de hacer no se requieren muchos equipos, sólo una pecera grande muchos hielos y una cámara que esté grabando todo, luego en la edición se pueden corregir los colores y hacer las tomas en cámara lenta.

 

Acá dejo la dirección en vimeo que fue donde encontré esos comerciales de botellas, hay un par de videos más que también son interesantes | [WONNACOTT]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo