Dibujos hechos con lapices de colores, acuarelas y grafito

junio 27. 2013,
 Autor: 2 comentarios
 

dibujo grafito
dibujo grafito
dibujo grafito
dibujo grafito

 

Nabil Nezzar, utiliza lapices de colores, acuarelas y grafito para hacer los dibujos que ilustran este post. Ya he publicado muchos post sobre dibujos a lápiz, con acuarelas, con grafito, a blanco y negro, etc. Y lo hago por que me gusta mucho como se ven, por que utilizan nada más que su propia habilidad con el uso de los lapices, cosa que les envidio yo siempre quise aprender a dibujar pero nunca puede hacer un dibujo aceptable.

 

Nabil, es un ilustrador y diseñador que nació en Bélgica pero que ahora trabaja en Francia principalmente haciendo diseños editoriales, anuncios e ilustraciones, trabaja como freelance para marcas tan importantes como; Louis Vuitton, Warner Brothers, y Toyota. En su cuenta de Behance podemos encontrar varias galerías que contienen a sus dibujos, hay muchos retratos en donde unicamente dibuja el rostro de una mujer con lapices y coloca toques de colores en los lentes por ejemplo, eso provoca que el dibujo resalte y se vea elegante. Otras galerías contienen dibujos de mujeres en cuerpo completo, en ellos lo que resalta son las prendas con las que visten las mujeres, son las que contienen colores, a pesar de que son hechas sólo con lapices de colores, resaltan muchos los detalles y los rostros son hechos unicamente con grafito, pero igual que pasa con la ropa se notan muchos detalles; los ojos, el pelo los labios, etc.

 

A pesar de que hay pocos dibujos, todos los que hay publicados son muy buenos tanto que vas haciendo clic en todas las galerías para ver cada uno de los trabajos que tiene publicados, les dejo la dirección para que se den una vuelta y vean lo que hay publicado, y se inspiren para hacer dibujos de ese estilo, copiando la técnica y los materiales que utiliza | [Nabil Nezzar]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest100




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS