Efectos especiales en comerciales

junio 28. 2013,
 Autor: sin comentarios
 







efectos especiales

 

Hace unos días publiqué un post en donde recomendaba ver un comercial de fanta, por que había muy buenos efectos especiales y también se podía ver un video que mostraba el detrás de cámaras. También dije que haría otro post en donde publicaría más comerciales de esa misma cuenta por que habían muchos videos que merecían la pena ver en un post aparte. En este post haré una recopilación de los mejor es que encontré, la mayoría son comerciales para marcas de otros países que realmente son poco conocidas pero lo importante es ver el comercial, son tan entretenidos, tienen muchos efectos y cada segundo pasa algo.

 

Lo genial de esta cuenta en vimeo es que muestra el comercial tal cual se verá en la televisión, pero también publican otro video con el Making-of, donde se ve como filmaron las escenas, como meten los efectos especiales. Por ejemplo el primer video que se ve aquí es sobre un lavavajillas, que se transforma en un robot que vuela y junto con la niña va persiguiendo a la mama, el comercial terminado es muy entretenido y esta tan bien hecho que no se notan los efectos. Y luego en el segundo video el que es detrás de cámaras, se ve como filman con el avión, como le hacen para que se vea a la niña volando, las correcciones de colores, etc.

 

El otro es de una marca que hasta lo que entiendo se especializa en aparatos electrónicos, el comercial trata de un carguero que es atacado por piratas que toman el control, pero luego aparecen unos robots que ayudan a la tripulación a retomar el mando, es un comercial raro pero igual de entretenido que el otro, por alguna razón capta tu atención y ves el comercial completo. También hay un video detrás de cámaras, donde también se ve como filmaron los movimientos de los piratas, como le hacen para que los robots interactuan con los humanos.

 

El último si que está lleno de efectos especiales, sucede de todo aparecen; naves, carros de formula uno, trenes, hay mucha acción pasa de todo, este también te mantiene entretenido todo el tiempo por que no hay un segundo en donde no pase algo atractivo. También hay un Making-of que igual que los videos anteriores se muestra como filmaron a los actores que aparecen, en donde utilizan fondos azules para luego meterles otros elementos por medios digitales. En esa cuenta hay más videos que no duran tanto tiempo y que no tienen tantos efectos, pero igual entretienen, acá dejo la dirección para que vean algunos más | [Alex & Steffen]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS