Letreros con luces led para una heladería en México

letreros con led

Terminando con el tema de diseño de interiores con tipografías. Traigo este letrero que me gustó mucho cuando lo vi. Primero busqué información del creador y descubrí de que se trata de un arquitecto y diseñador mexicano.

De hecho el letrero se encuentra en una heladería que se ubica en San Pedro Garza García, Monterrey México. ‘The fabulous frozen factory‘. Es el nombre del lugar en donde hacen helados criogénicamente creados.



letreros con led
letreros con led
letreros con led

Letreros con led en una heladería



Vas a esa heladería, pides tu sabor favorito de helado, puedes ver como lo preparan frente a ti. Todo el diseño de interiores lo realizó Jakob Gómez. Él tiene un estudio especializado en arquitectura y diseño de interiores y también hace piezas de edición limitada, como; muebles, escritorios, sillas etc.

Lo interesante del letrero es que está hecho con 720 leds y fue lo que más me gustó de todo o por lo menos fue lo que me llamó la atención. Ese tipo de letreros con esa tipografía le da un efecto tipo vintage.

Muchas ideas me llegaron al ver ese letrero que hace que el local resalte, además de transmitir el nombre del lugar ayuda a decorar la pared entera. En el portafolio del arquitecto hay más fotos de otro tipo de señales que se encuentran dentro del negocio. Esos se ve que los pintaron sobre las paredes o sobre una superficie plástica anunciando los sabores del helado.

En el página principal del estudio de diseño y arquitectura, además de encontrar éste proyecto hay muchos más. Hay fotos de las sillas que diseñan, de los muebles como escritorios hechos de madera, sillas con diseños raros y hechas de materiales diversos.

Pero creo que lo que se destaca más es el proyecto de la fabrica de helados con su letrero hecho con leds. Desde esa página encontraremos más enlaces a otras cuentas como behance, twitter, blogs facebook, etc. Encontrarán mucha información de ese talentoso mexicano. Acá la dirección. | [ Jacob Gómez ] (Enlace eliminado, por que el portafolio ya no existe)

4 comentarios en “Letreros con luces led para una heladería en México”

  1. Muchas compañías están optando por este tipo de tecnología LED en diversos tipos, como la decoración de obras y hogar además el sector industrial y otros por las ventajas que posee.

  2. Existe muchas gamas de leds para realizar decorados, son muy empleadas en decoración de interiores de bares, pub, y hoteles con la temática deseada, deja un gran estilo y marca diferencia.

Los comentarios están cerrados.