Murales hechos hechos a mano con diseños de tipografías

murales hechos con tipografías

Hace unos días publicaba un post donde un diseñador decoraba el interior de una tienda de productos ecológicos. Con puras tipografías hechas a mano.

La diferencia es que él utilizaba un fondo oscuro tipo pizarrón y el dibujaba las letras con plumones de color blanco. Para dar el efecto de que estuvieran hechos con gises. Ahora encontré otro trabajo tipo mural hecho por Tobias Hall, él es un diseñador gráfico, ilustrador y tipógrafo británico.

El hotel Holiday Inn in ubicado en Camden, Londres, le pidió que hiciera algunos murales en sus paredes.


Ejemplos de murales hechos a mano con muchas tipografías



murales hechos con tipografías
murales hechos con tipografías


Él dice que la ciudad de Camden es reconocida por que hay surgió britpop. Que es un tipo de música y canciones que de alguna forma tiene relación con el rock alternativo. Fue de ahí que se inspiró para hacer las palabras que dibujó en las paredes.

Todas ellas tienen relación con letras de canciones de este tipo de música. A diferencia del otro artista que les mencionaba en post pasados. Él si utiliza colores cada palabra es de uno específico.

En una frase se pueden encontrar más de un color, utiliza los blancos para dar volumen y efectos de profundidad. Pero una cosa en que se parecen los dos trabajos; es en la tipografía que seleccionaron da un toque tipo vintage o clásico. A los lugares y que los dos artistas hicieron todas las letras a mano y utilizando plumones de colores.



murales hechos con tipografías



Tobias tiene una cuenta en behance, ahí fue en donde encontré estos murales ahí también publica otros diseños que ha realizado. Hay pinturas que hace en formatos más pequeños sobre papeles.

También hay muchos trabajos con tipografías, hay algunas portadas de revistas en donde interviene la foto y sobre ella dibuja los textos. Hay también posters con la misma temática de poner letras de canciones.

También encuentran otros dibujos hechos sobre paredes en un restaurante. Pero estos son dibujos de pájaros con muchos colores. Acá dejo la dirección para que se den una vuelta y vena todos los proyectos en los que trabajó. | [ Tobilas Hall ]

1 comentario en “Murales hechos hechos a mano con diseños de tipografías”

  1. Pingback: Making Of del diseño de un mural hecho con colores dorados

Los comentarios están cerrados.