Imágenes de publicidad

julio 2. 2013,
 Autor: un comentario
 

imagenes de publicidad
imagenes de publicidad
imagenes de publicidad
imagenes de publicidad

Ejemplos de publicidad creativa

 

Son 140 imágenes de publicidad que un blog se encargo de recopilar, según él son las mejores que aparecieron en el mes de junio. A pesar de que yo sigo muchos blogs de publicidad algunas de los ejemplos que muestra la recopilación no las había visto antes y otras no les había puesto tanta atención, y ahora que las veo me parecen que hay algunos ejemplos muy buenos. Lo interesante es que ese mismo blog se encarga de hacer este tipo de recopilación mes tras mes, en el mes de mayo hicieron uno con 150 ejemplos de publicidad, si se quieren pasar el día entero mirando imágenes entren a ese blog y den clic en las ligas.

 

El primer ejemplo que me gustó fue de un cuchillo de cerámica, que dice que un cuchillo sin filo no es cuchillo y se ve que le está dando masajes a una zanahoria, hay otro igual pero en lugar de zanahoria es una trozo de carne la que recibe el masaje. Las siguientes imágenes son dos que en realidad me gustaron y hablan sobre audio libros, según ellos puedes escuchar libros mientras haces alguna otra actividad como tejer o amasar. Y el último es sobre un liquido que te ayuda a dejar limpios los platos, hay una versión con un puerco y con una oveja. Los que aquí comparto sólo son 4 pero en el blog están los otros 136 ejemplos restantes, tocan temas de todo tipo, hay los que son muy grasiosos esos que ves y te sacan una sonrisa, los que no entiendes por que o tienen muchos elementos en la publicidad o por que de plano hablan de una cosa totalmente distinta a lo que venden. Y otros que son realmente malos o copias adaptadas de otros anuncios que recuerdo haber visto antes.

 

Como sea vale la pena darse una vuelta y ver todo los ejemplos, puede que les ayuda para tomar inspiración y que ustedes hagan su propio diseño de publicidad, acá la página | [140 ejemplos de publicidad creativa]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest16




  • Probando el nuevo sistema de comentarios; 1, 2, 3…

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS