tutorial adobe illustrator
tutorial adobe illustrator
tutorial adobe illustrator

 

Continuando con las recomendaciones de tutoriales para aprender a manejar Adobe Illustrator. hoy les dejo un pequeño tutorial para hacer un botón con un efecto 3D, son de esos botones que te encuentras en páginas que te piden dar clic para ingresar. El botón tiene forma de una pequeña memoria USB que se supone que al estar abierta no estas logeado y cuando la memoria tiene la pequeña tapa, ya iniciaste cesión. El tutorial lo clasificaría como de un nivel para principiantes, es decir cualquiera lo puede hacer para que se familiarice con las herramientas de Illustrator.

 

No son tantos los pasos que conforman el tutorial, son como los anteriores que he venido al blog recomendar. Te van diciendo todo lo que tienes que hacer, te explican desde donde dar clic para abrir un nuevo documentos, te explican como hay que meter las formas, como se debe de colocar los textos, muestran como se hace el efecto para que el botón se vea con volumen y con brillo, como crear el rectángulo con las puntas redondas, y lo que hay que hacer para que el texto se vea como si estuviera grabado en el botón. El tutorial está en ingles, lo cual no representa ninguna dificultad, pero si eres de los pocos que no le entiende, lo puedes seguir mediante todas las imágenes que acompañan a los pasos del tutorial.

 

El tutorial te da unos ejemplos de colores para los botones, pero tu puedes seleccionar el color que quieras o el que te haga falta para tu diseño, de hecho hay en los comentarios algunos ejemplos que publican las personas que ya hicieron el tutorial, y ellos les colocan texturas a los botones y los hacen ver de otra forma que también se ven muy bien. Acá dejo la dirección del tutorial para que hagan ustedes sus versiones de botones o para que lo guarden en algún lugar por si se ocupa en algún proyecto en un futuro | [Create a Unique USB]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


moon
Búsqueda personalizada
Categorias
Archivos
Me Gusta
Sigue el blog

¡Suscríbete a nuestro boletín diario vía emai!:




feedly roc21

Suscríbete vía RSS Post