Repisas de acrílico transparente hechas con formas de letras

repisas hechas con tipografia

Estas repisas me gustaron mucho, porque están hechas de letras, se ven muy elegantes. Y por la forma en que tu puedes personalizar las repisas con las letras que tu quieras. Para hacerlo debes de entrar a una página en donde escribes las letras o palabra.

Puedes escribir lo que tu quieras con ellas, puede ser tu nombre, tus iniciales, el nombre de una empresa o una palabra que te guste mucho. Es totalmente a tu elección. Luego seleccionas el orden de las letras.

Si las quieres todas de manera horizontal o si quieres la mitad de letras arriba y la otra mitad debajo. Para el suelo o si es para colocar en la pared. Puedes seleccionar tres colores; blanco, rojo y azul. El material con el que están hechos estas repisas es un acrílico transparente.

Repisas de acrílico transparente con formas de letras

repisas hechas con tipografía
repisas hechas con tipografía
repisas hechas con tipografía

Cuando terminen de personalizar su repisa, le dan clic al botón de añadir al carro de compra para levantar su pedido. Dependiendo de la cantidad de las letras es el costo que les cobrarán. Por ejemplo si quisiera hacer una repisa con las tres letras; «roc» me costaría 492 euros.

Ya después les harán el calculo total con el envío incluido, para México por ejemplo tiene un costo de 120 euros, sólo el envío. Además de ser un objeto para que decore el interior de algún cuarto u oficina, funciona precisamente para que le coloquen libros, tazas y cualquier cosa que se te ocurra.

Como se ve en las fotos que ilustran este post algunas palabras se ven muy bien. Por ejemplo la de «DESIGN«, esa se vería muy bien aquí en mi oficina.

Dejo la página en donde pueden pedir sus repisas personalizadas, o para que vean más fotos y las manden hacer en algún lugar donde les salga más barato y se ahorren lo del envío. Anita Shelf.