Bufandas de colores hechas con cientos de tipografías

bufandas de tipografía

Encontré una tienda on-line donde venden bufandas hechas con tipografías. Antes había publicado unas bufandas de colores que imitaban las muestras impresas de colores pantones.

Esa colección esté inspirada en la técnica China, de hacer cortes en pliegos de papel para formar figuras con espacios positivos y negativos. La tipografía que utilizan es la Helvética en mayúsculas, en minúsculas y con números.



bufandas de tipografía
bufandas de tipografía

Bufandas hechas con letras y números de la tipografía Helvética



El material que utilizan para hacer las bufandas es: gamuza en varios colores; blanco, negro. Hay algunas que puedes hacer una mezcla de colores como; amarillo con blanco, verde con blanco. El costo de una bufanda van desde los 72 dolares hasta los 130 dolares, más envío. Que lo puedes calcular desde la misma página.

La tienda que se vende estas bufandas, se especializa en hacer objetos creativos y novedosos. Tienen otras bufandas hechas de una etiqueta gigante. Son esas etiquetas que encuentras en la ropa, con las instrucciones de lavado.

También tienen una bufanda que imita la textura y el color de una hoja de papel que encuentras en las libretas. También encuentras una sección en la página donde puedes comprar objetos para decorar la mesa.

Por ejemplo hay manteles y los portavasos. Hechos con un diseño que es interesante por que provocan una ilusión óptica interesante. No soy muy fan de esos objetos, pero igual son originales y diferentes.


bufandas de tipografía


Es una buena tienda para encontrar cosas que les guste a un diseñador gráfico. Por si no sabes qué regalar en los cumpleaños o en navidad.

Además de bufandas también venden porta-vaso y manteles hechos con la misma técnica de números y letras en color negro, para que tú y la casa hagan juego. Un regalo ideal para un tipógrafo o un diseñador editorial.

O para alguien que esté en contacto con tipografías todo el tiempo. Te dejo la dirección de la tienda por si les gusta y quieren comprar una. | [ Uppercase Scarf ]