Murales surrealistas de Kraser

julio 18. 2013,
 Autor: 2 comentarios

murales surrealistas
murales surrealistas
murales surrealistas
murales surrealistas

 

Kraser, así se hace llamar el artista que creó estos murales, los temas que trata son surrealistas. Muchos de los murales los hace el solo y otros más los hace en colaboración con otros artistas, estos en especifico los hizo en Europa, va dejando su arte en edificios abandonados, puentes, etc. Lo interesante de este artista es que no solo pinta murales, también hace pinturas en formatos más pequeños y con acrílico sobre lienzo, y como se puede ver el tamaño o la técnica no afectan en sus obras por que mantiene la misma calidad y los mismos efectos tan finos. Navegando un poco más y mirando todo lo que va publicando encontré que pinta sobre cualquier superficie por ejemplo en platos o tablas de patinetas.

 

No importa la técnica ni la superficie donde haga sus pinturas, lo que sigue siendo igual es el tema de sus obras, todo es surrealista, hay por ejemplo perros con trajes, o aves transformándose en mujeres, peces escribiendo libros, o seres humanos transformándose en cualquier cosa, etc. Lo cual es interesante por que te quedas mirando un buen rato la pintura para ver si logras descubrir el tema o el mensaje que trata de transmitir Kraser, o simplemente lo miras para ver si puedes descifrar las figuras que aparecen, por que algunas juntas forman una tercera que forma parte del fondo. En la página donde publica todos los trabajos que va haciendo también publica información de las exposiciones donde expone sus obras, que por lo que vi expone por todas partes y a cada rato.

 

Otra cosa que también tiene y es interesante de ver en su portafolio es la sección de diseños, por que él hace muchas portadas para bandas de música que se utilizan como portadas de sus discos. Les dejo la dirección para que se den una vuelta y vean más de los murales surrealistas en su web | [Kraser Tres]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo