Timbre de bicis intervenido por mostasho

julio 24. 2013,
 Autor: sin comentarios
 

Un timbre para bicis intervenido por mostasho que se presentará en The Customizers 2013.

 


timbre para bicis

 

Hace un par de días publicaba información sobre un evento llamado The Customizers 2013, que trata sobre intervenir 11 bicicletas, por 12 artistas mexicanos reconocidos por su trabajo en; diseño, ilustración, graff y arte urbano. La exposición se llevará a cabo el 25 de Julio 2012 en el Pasagüero en México D.F y la entrada es a las 8:00 pm y la entrada será libre.

Regalo de un timbre para bicis customizado por mostasho

 

Gracias a los organizadores: Tropikal Bikes que es una empresa productora de bicicletas vintage, retro, choppers & lowriders, Los Rodrígues Studio, un estudio de diseño, ilustración, motion graphics y web y Big City Life que es una pagina web dedicada a la proyección de documentales que muestran los acontecimientos urbanos, que existe en la ciudad de México y sus alrededores. Nos dieron un timbre que fue intervenido por Mostasho para ser regalado a los usuarios del blog, es el mismo que se alcanza a ver en el video al comienzo y el que se ve en la foto que ilustra este post si dan clic sobre ella se ve más grande. Si quieren ver el trabajo de los demás artistas (Tixinda, Seher One, Helbetico, News, Los Rodríguez, Raúl Urias, Aníbal Pantoja, Typebrain / Alan Guzmán, Yoste Kmkz y Milchangos) tienen que ir mañana jueves al Pasagüero.

Cómo participar

 

Para ganarse el timbre lo que tienen que hacer es; primero ser dueños de una bicicleta, por que me parecería injusto que alguien que no tenga se lo gane. Segundo; le tiene que tomar una fotografía a su bicicleta, subirla a la página de Facebook del blog y la foto que sea más original, creativa, llamativa, rara, etc., se ganará ese timbre. El ganador lo seleccionaremos nosotros. Tienen desde el día de hoy (24 de julio) para subir las fotografías que quieran, hasta el domingo 28 de julio. El lunes 29 de julio publicaré el nombre del ganador.

Si se me pasó algún dato o si tienen dudas las pueden hacer en los comentarios y yo les respondo. ¡Así que ya saben si quieren ganar saquen sus bicis y pónganse creativos, suerte a todos!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS