Posters de fórmula 1

julio 30. 2013,
 Autor: sin comentarios
 

Posters de los equipos más importantes de la fórmula 1 hechos sólo con logotipos.
posters de fórmula 1
posters de fórmula 1
posters de fórmula 1
posters de fórmula 1
posters de fórmula 1

 

Lo que hace el diseñador Yoni Alter, es muy interesante; tomó una imagen de los autos de la fórmula 1 y quito todo menos los logotipos, de hecho son los propios logotipos que delinean la forma del auto. Otra cosa que ayuda mucho es que el fondo del papel que utilizó como soporte es el mismo color que el auto y brilla. El Ferrari que utiliza Alonso es rojo y el posters también es del mismo color. El Lotus es negro, etc. Lo interesante es que se logra el efecto totalmente, se nota la forma del auto sin ningún problema y para los que nos gusta la fórmula 1os encontraremos muy interesantes.

Autos que utilizó en los posters de la fórmula 1

 

Utilizó los autos de los siguientes equipos: Red Bull Racing Renault RB9, Mclaren Mercedes MP4-28, Ferrari F138 y Lotus E21 Chassis. Los pone a la venta cada uno lo pueden comprar desde una tienda on-line por 70 euros más envió que cambiará dependiendo del país en donde vivas, el poster tiene unas medidas de; 594 x 420 mm, Están numeradas y firmadas por el diseñador. Pero si lo que quieren es ese mismo diseño de logotipos que forman un auto pero estampado en una camiseta, también la pueden adquirir en esa página.

El portafolio de Yoni

 

Y si ya andan por el portafolio de Yoni, les recomiendo que se tomen un tiempo para que lo revisen, van a encontrar muchas cosas que precisamente no son diseños o posters, hay esculturas, hay muy buenos gifs, ilustraciones, diseños de empaques, foto-montajes, etc. Ningún trabajo se parece por lo raros y diferentes, lo que si es una constante son los colores, la mayoría de los trabajos que tiene publicados utiliza muchos colores de los que son chillones y llamativos. Dense una vuelta y vean trabajos raros pero creativos, acá la dirección | [Portafolio de Yoni Alter]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest1




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS