Dibujos de grumpy cat hechos con Photoshop

julio 31. 2013,
 Autor: sin comentarios

Grumpy cat hecho totalmente en Photoshop CS4 y utilizando una tableta Wacom Intuos 4.

grumpy cat
pikachu
Bowser
cómo entrena a tu dragon

 

Eric Proctor aka TsaoShin, es el creador de estos dibujos donde aparece un grumpy cat sirena, el es un diseñador gráfico que estudio pintura “tradicional”, pero que despues aprendió hacer pinturas digitales. Como pueden ver son dibujos muy simpáticos no pretenden comunicar absolutamente nada, unicamente las hace por diversión y creo que eso le ayuda a que salgan mejor. Los personajes que aparecen en sus dibujos son gran variedad de pokemones, entre ellos pikachu y otros que ya no reconozco. Y también se nota que le gustó la película; Cómo entrenar a tu dragón, por que hay muchos dibujos del dragón y de los otros personajes que aparecen en la película. Todos los dibujos son muy reales se nota que es un dibujante con mucha experiencia por que domina la técnica a la perfección.

Otro grumpy cat en formato wallpaper

 

Si te gustó el dibujo del grumpy cat sirena, el mismo artista publicó otro dibujo con ese gato pero para que se pueda descargar y ser utilizado como wallpaper. Eric Proctor dice que tarda de 4 a 25 horas en terminar un dibujo, de hecho hay un video en donde se le puede ver trabajando en una ilustración donde aparece un personaje de pokemon, es un time lapse que dura unos nueve minutos, lo pueden ver para que noten las herramientas y pinceles que utiliza para colorear y dar los efectos.

 

Acá dejo la dirección del portafolio, éste sí que es totalmente recomendable para ir dando clic en cada imagen para verlo en tamaño grande, les aseguro que reconocerán todos los personajes y más de una de sus ilustraciones les sacará una sonrisa, además de los dibujos hay texto que los acompaña, donde explica qué programa utilizó y cuenta que cuando más azúcar consume más raras ilustraciones hace | [TsaoShin aka Eric Proctor]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo