Letreros para los vagabundos

agosto 2. 2013,
 Autor: un comentario
 

Un proyecto muy interesante para los vagabundos, darles algo de diseño en sus letreros.

 

letreros para los vagabundos
letreros para los vagabundos
letreros para los vagabundos
letreros para los vagabundos

 

El proyecto que hace Kenji Nakayama y Christopher Hope, me parece muy interesante y genial. Ellos van seleccionando a los vagabundos o Homeless que se encuentran por las calles, toman su viejo cartel, mal escrito con una tipografía escrita a mano poco visible y ellos a cambio le entregan un letrero con muy buena tipografía un diseño que se ve muy bien y que seguramente llamará más la atención y recibirán más dinero. Si tienen tiempo siguiendo los post que voy publicando se habrán dado cuenta que soy fan de ver portafolios donde muestran imágenes donde se ven el antes y el después. Y es lo que hacen ellos, tienen una cuenta en tumblr, donde no sólo publican las fotos de los trabajos que hacen a los letreros, también hacen una especie de entrevista a cada persona en donde le preguntan cuánto tiempo tiene viviendo en la calle, en que lugares lo hace, qué o por qué terminó pidiendo dinero en las calles y cómo le hacen para soportar el clima que hace en algunas ciudades de Estados Unidos.

Ver más fotos de letreros hechos para los vagabundos

 

Para ver más fotos de los carteles mejorados con muy buena tipografía, lo pueden hacer desde su cuenta en tumblr, de hecho es muy interesante no sólo ver el resultado final o la comparación del mal hecho con el bueno, lo interesante es leer el mensaje de cada vagabundo, algunos son totalmente honestos y dicen por qué están pidiendo dinero y en qué lo gastarán. Todos esos carteles son pintados por Kenji Nakayama y Christopher Hope pintados a mano eso lo hace más interesante aún.

 

Dejo la cuenta para que vean más fotos de este proyecto, por que seguramente publicarán más fotos con carteles intervenidos | [Signs for the Homeless]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS