Ilustraciones vectoriales hechas por un artista filipino: Peccatore

ilustraciones vectoriales kick ass

Ilustraciones vectoriales hechas por un filipino con puros vectores. Que a pesar de tratarse de ilustraciones de rostros, los detalles se aprecian muy bien. Peccatore, es el autor de estas ilustraciones hechas únicamente con vectores.

Los personajes que aparecen en ellas, son algunos que aparecen en series de televisión o en películas. Pero lo interesante es el grado de detalles que se aprecian en ellas. Se notan inclusive las pestañas, el pelo como si estuviera dibujado uno por uno.



ilustraciones vectoriales del rio
ilustraciones vectoriales retrato

Más ilustraciones vectoriales del tipo fanart



Algo que los hace resaltar mucho son los colores que le pone. Algunas ilustraciones son muy simples con un par de colores y hay otros en donde le mete mucho color por todas partes. En el pelo, el los ojos o el fondo psicodélico.

Entren y den clic en todas las imágenes para que vean todas las ilustraciones en un tamaño más grande. Reconocerán a algunas personas que aparecen en esos dibujos. Otros al parecer son desconocidos o por lo menos yo no pude reconocerlos a primera vista.

En éste post sólo puse 4 de sus ilustraciones, que fueros las que representa todo lo que hace Peccatore. Una simple otra con mucho color, muchos detalles. Pero si quieren ver más de lo que hace lo pueden seguir desde su cuenta en deviantart.

O desde una cuenta en tumblr hay publica mucho de lo que hace pero también publica muchos videos y frases motivadoras extrañas. Publica uno que otro tutorial y capturas de pantalla a las ilustraciones en las que está trabajando, por eso creo que la mejor manera de seguirlo es por deviantart. | [ iPeccatore on deviantART ]

2 comentarios en “Ilustraciones vectoriales hechas por un artista filipino: Peccatore”

  1. Pingback: Cuadros decorativos elaborados en blanco y negro

  2. Pingback: Cuadros decorativos en blanco y negro

Los comentarios están cerrados.