Imágenes raras y extrañas de caricaturas

agosto 8. 2013,
 Autor: 2 comentarios
 

Imágenes de caricaturas hechas con mucha creatividad cada una de ellas tiene mensajes muy raros y torcidos, pero por lo mismo son muy graciosas.

 

imágenes de caricaturas
imágenes de caricaturas
imágenes de caricaturas
imágenes de caricaturas

 

Estas caricaturas son hechas por Sheharzad Arshad, él es un artista que le entra a todo, desde crear tipografías, hacer animaciones interactivas, de hecho tiene una galería completa con este tipo de trabajos, tienes que hacer algo para seguir avanzando por ejemplo una que me gustó es la que tienes que calentar panes pero no se te tienen que quemar ni retirar muy rápido del fuego para que no queden crudas, te pasas un rato tratando de hacer el pan perfecto. Hay otra galería donde publica tutoriales, que toca todos los temas, da consejos para dibujar sobre una fotografía, tan sólo vas dando clic para ver los pasos y leer las recomendaciones que él da. Hasta tiene una cuenta en YouTube donde publica pequeñas animaciones, por eso digo que le entra a todo y todo le queda muy bien.

Imágenes de caricaturas con un giro en la historia

 

Todas las imágenes que encontré en su página me gustaron, pero las que me hicieron gracia son las caricaturas en las galerías llamadas; “Strange y and creepy” y “weird and twisted”. Como su nombre lo dice son ilustraciones donde los personajes que parecen hacen lo contrario a lo que se espera de ellos. Por ejemplo; el perro sacando a pasear ala calle a su dueño para que haga sus “necesidades”. O las raras como la de el cartel que dice que te alejes del pasto. Si tienen tiempo les recomiendo que entren a todas sus galerías y den clic en todos sus trabajos, entren a los tutoriales revísenlos todos, entren a perder el tiempo en las animaciones interactivas. Y vean todas las caricaturas.

 

Acá dejo la dirección del portafolio, desde ahí encontrarán los enlaces a las cuentas sociales del artista, por que literalmente tiene cuenta en cada red social existente para que decidan desde donde seguirlo | [Sheharzad-Arshad]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest12




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS