Como crear un cartel para un espectáculo

agosto 9. 2013,
 Autor: 5 comentarios

Crear un cartel desde cero es lo que nos muestra DKNG Studios en su blog.

 


como crear un cartel

 

Hace un par de días el estudio DKNG publicó una nueva entrada en su blog, donde muestra todo el proceso de la creación de un cartel para un espectáculo que se llevaría a cavo en la ciudad de California. Dicen que se inspiraron en la cultura del surf de San Diego y las imágenes clásicas del día de los muertos. Yo soy muy fan de que los diseñadores muestren en sus páginas, los bocetos y demás dibujos para ver el proceso desde cero hasta ver el resultado final, y como en este caso que no solo publican imágenes, sino que también publicaron un video donde se ve el proceso entero de vectorización del boceto. Lo bueno es que podemos aprender alguna técnica que a lo mejor no conocíamos, el video tiene una duración de siete minutos pero en verdad se pasan muy rápido por que es muy entretenido, vas mirando como toma forma el cartel, hace ver fácil la creación del pulpo con la tabla, además de que está lleno de patrones para que le de profundidad y sombras por que se imprimirá en dos tintas únicamente.

 

De hecho ya había publicado otro video de ese estudio donde muestran el proceso de diseño de un logotipo en time lapse, en ese video muestran desde cero también como crearon un logotipo, es un video que te mantiene de principio a fin entretenido mirándolo por que de la nada hacen un logotipo muy bueno.

 

Así que hay dos maneras de seguir el trabajo que publican o ver los diseños que ya han publicado, una es desde su blog/portafolio y otra es en vimeo. Por lo pronto les dejo la dirección del blog con la entrada a éste cartel, para que vean más imágenes y lean los datos del cliente, ya desde ahí pueden ir brincando entre post | [Slightly Stoopid and Atmosphere Kickin’ Up Dust]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo