Super héroes hechos con tipografías

agosto 9. 2013,
 Autor: 2 comentarios

Super héroes de Marvel y de DC que son hechos totalmente con tipografías.

 

super héroes batman
super héroes venom
super héroes venom
super héroes iron man

 

Moldova, es un joven diseñador gráfico que creo estos dibujos de Super héroes; Iron man, Batman, Bane, Venom, Joker y Spider Man. Son los personajes que aparecen en sus dibujos, los cuales se apoyó en tipografías para delinear los rostros o el cuerpo de cada super héroe. Lo interesante es que utiliza palabras que describen a ese personaje en particular, por ejemplo en el dibujo de Batman se pueden encontrar las palabras; solitario, dinero, protector, furia, secretos, etc. Cada personaje tiene sus palabras particulares, además de que se ven muy bien por que también juega con los colores para poder crear el efecto de un ojo o los colmillos, etc., podemos ir dando clic en las imágenes para verlos en un tamaño más grande y leer todas las palabras que describen perfectamente al héroe.

Más imágenes de super héroes y un video

 

Todos estos trabajos los tiene un una cuenta en deviantart, también hay otros diseños hechos en 3D en esa cuenta, algunos francamente muy malos, pero lo mejor que encontrarán en su portafolio sin duda son las que hizo con tipografías. Tiene una cuenta en YouTube en donde publica videos de él trabajando, toma un comic que alguien hizo y sobre de el va colocando las palabras, las cambia de tamaño, las rota hasta que logra que den la forma del personaje, no pongo los videos aquí por que son muy largos y no están editados, se ve desde que abre el programa, espera a que cargue, etc. Pero si quieren ver como se hacen esos trabajos para que ustedes hagan sus versiones pues dense una vuelta.

 

Les dejo la dirección del portafolio para que vean un par de trabajos más de tipografías y encuentren los enlaces a sus redes sociales | [Galería de Midu1995]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo