Libros infantiles con ilustraciones ocultas, que sólo pueden ser vista cuando pasas una luz detrás de ellas. Los diseñadores recomiendan que lo veas debajo de las sabanas con ayuda de una linterna.

 

Ejemplos de diseño editorial en libros infantiles muy creativos

 

libros infantiles
libros infantiles
libros infantiles
libros infantiles
libros infantiles
libros infantiles

 

Hat-trick diseñó un libro para el publico infantil, con un diseño editorial muy interesante, ellos dicen que tomaron la idea de los niños, que leen los libros cuando están en su cama en la oscuridad, por eso las ilustraciones sólo aparecen cuando se pasa una luz detrás de las hojas de ese libro. Cuentan que el mayor reto fue encontrar una forma de que sólo se pudieran ver las ilustraciones cuando se pasaba una luz detrás de la hoja y que no se viera a simple vista, por que eso arruinaría la experiencia. Después de hacer muchos experimentos lograron crear 21 ilustraciones que juntas cuentan una historia.

 

Ellos también dicen que se hizo para fomentar el cariño de los libros a los niños pequeños, y es perfecto para los que todavía no aprenden a leer, por que por las imágenes que vi en el articulo donde encontré esos libros infantiles, no hay nada de texto en las hojas, la historia se cuenta con puras imágenes.

 

El libro fue un diseño editorial de Sutherland y Laura Bowman, y es publicado por la editorial Knock Knock. Se publicó en los Estados Unidos, pero se puede adquirir por medio de una página web, en este momento tiene un costo de 22 dólares. En esa misma página pueden ver un video donde explica un poco el funcionamiento del libro, pero creo que es bastante claro como funciona y hasta el niño más pequeño disfrutará de ese libro. Acá dejo la dirección donde encontré ese diseño, ahí pueden ver un par de fotos y el video donde explican como es que aparecen las imágenes ocultas en las hojas del libro | [A children's book with a twist]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


mes de la patria
Búsqueda personalizada
Categorias
Archivos
Me Gusta
Sigue el blog

¡Suscríbete a nuestro boletín diario vía emai!:




feedly roc21

Suscríbete vía RSS Post