Cuadros decorativos en blanco y negro

agosto 14. 2013,
 Autor: sin comentarios

Cuadros decorativos de Simon Claridge pintados totalmente en blanco, negro y algunos detalles en grises.

cuadros decorativos
cuadros decorativos
cuadros decorativos
cuadros decorativos

 

Se nota que Simon Claridge es fanático de los años 60 y 50, por que en sus pinturas aparecen personajes de aquellos años, también se nota por todo lo que publica en su blog, hay muchas fotos de Marilyn Monroe, Twiggy, todos los integrantes del grupo de los Beatles, de hecho es un muy buen blog por que hay una muy buena recopilación de fotografías que yo antes no había visto de esos personajes, uno que otro gif también se encuentra publicado en ese tumblr, de hecho hay más contenido en esa cuenta que en el portafolio del pintor.

Pinturas en blanco y negro como cuadros decorativos

 

Cuando vi una foto del trabajo de este pintor pensé que se trataba de una ilustración vectorizada hecha totalmente en una computadora, por que ese efecto es el que da, luego cuando busqué la dirección del artista me di cuenta que eran pinturas y eso me gustó. Además de que se ven muy bien, se notan elegantes y son pinturas que salen de lo normal y eso es precisamente lo que me gusta venir a compartir en el blog. Hay un par de videos publicados en su portafolio donde se le puede ver trabajando, de hecho hay uno muy molesto que se reproduce automáticamente al entrar a su página y no deja de reproducirse, hasta que uno mismo lo detiene. A pesar de eso es un muy buen portafolio con muy buenas pinturas, el pintor tiene buen gusto y eso se refleja en sus trabajos.

 

Dejo la dirección que podría llamarse principal, desde ahí se pueden dirigir al blog, o a una tienda que tiene en donde de vez en cuando pone a la venta alguno de sus cuadros, también encontrarán su cuenta de twitter y de facebook, acá la dirección | [Pinturas de Simon Claridge]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo