Tarjetas de presentación interactivas

agosto 22. 2013,
 Autor: un comentario

Tarjetas de presentación troqueladas que dejan pequeños cortes en el papel para que las personas los doblen y vean lo que aparece.
tarjeta de presentación interactiva
tarjeta de presentación interactiva
tarjeta de presentación interactiva

 

Cuando pienso que ya he visto todo los diseños posibles para las tarjetas de presentación, de vez en cuando me topo con diseños que me sorprenden por lo buenos y simples que son. Es el caso de las tarjetas que se hizo Tommy Perez, tiene unos recortes en el papel, que cuando los doblas aparece su nombre, así de fácil y de simple, sólo tiene impreso a lo que se dedica y una dirección para contactarlo. De hecho tomo fotografías de todo el proceso desde la creación del troquel que hará los cortes al papel, hasta cuando se están imprimiendo, todas esas fotos las publicó en una cuanta de Flickr.

 

Y tiene sentido que sus tarjetas estén diseñadas de esa forma, porque cuando entras a su portafolio y ves los trabajos que ha hecho, te das cuenta que le gusta mucho recortar el papel y doblarlo. Muchas ilustraciones las realiza recortando hojas de papeles de varios colores para formar una composición y cuando ya la tiene hecha, le toma una foto y la imprime. Es un portafolio pequeño, terminas de ver todos sus trabajos en poco tiempo, pero lo disfrutas mucho. Está dividido en; ilustraciones, empaques, papeles con recortes e impresos.

 

Acá dejo la dirección del portafolio para que vean más fotos de las tarjetas y más de los diseños que ha realizado en casi todos publica fotografías del proceso y escribe muchos datos y algunos enlaces a lugares donde imprimen o donde se puede comprar diferentes tipos de papeles, y eso es muy útil por que encontré muchas empresas pequeñas que hacen cosas muy interesantes, terminé mirando fotos en instagram de una imprenta de Florida | [El portafolio de Tommy Perez]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo