Anatomía humana dibujos de Alfonso Eloa

agosto 23. 2013,
 Autor: sin comentarios

Anatomía humana interpretada por un artista venezolano, con un portafolio impresionante, lleno de ilustraciones muy buenas.

 

anatomía humana
anatomía humana
anatomía humana
anatomía humana

 

El portafolio de Alfonso Eloa en verdad impresiona, y es que las ilustraciones que contiene son completamente distinto a todo lo que por lo menos yo ya había visto. Tiene dos series que llaman totalmente la atención de cualquiera que entre a ver su cuenta en behance, las titula: “Organic Portrait” y “Anatomical Phases”. La primera esta compuesta por un rostro de mujer rodeado de varios elementos como; flores, hojas y uno que otro hueso. Y la segunda serie aparecen mujeres en cuerpo completo y un esqueleto que interactúa con esa mujer, los dos en poses muy teatrales, estirando los brazos o con expresiones en el rostro como de terror o gritando.

 

Todas esas expresiones, poses, el esqueleto, el tipo de colores y la técnica que utiliza como si fueran pinceladas de pintura al oleo en un lienzo, hace que sus ilustraciones impacten al momento de verlas, están llenas de elementos por todas partes que tienes que ver cada dibujo con tiempo para ir descubriendo una flor oculta en el fondo o figuras que se forman accidentalmente. Él se define de la siguiente manera:

 

Realista, amante de la composición, de la complejidad, de los espacios repletos de detalles, matizados con una luz impactante que te permita leer entre líneas una historia surrealista con notas triunfales

La dirección para ver más ilustraciones de anatomía humana

 

Pueden encontrar más ilustraciones del tipo que se muestran en este post, por que también hay algunos otros trabajos pero a mi parecer no son tan interesante, entrando en su cuenta en Behance o en un blog que tiene pero en donde prácticamente publica lo mismo, el otro lugar donde publica además de las ilustraciones terminadas es en su cuenta en Facebook, hay encontrarán algunos bocetos que hace a lápiz para luego digitalizarlos, acá la dirección | [Alfonso Elola en Behance]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo