Diseños de botones para paginas web

septiembre 10. 2013,
 Autor: sin comentarios

Botones para paginas web con un buen diseño, recopilados en una cuenta de tumblr muy útil para los que se dedican al diseño web y quieren inspiración.
botones para paginas web
botones para paginas web

Varios ejemplos de buenos diseños de botones para paginas web

 

Hace unos días publicaba la dirección de una cuenta en tumblr, que se dedicaba a publicar fotografías de objetos como botellas, cajas, anuncios donde apareciera tipografía antigua y que podría ayudar a los que andan buscando inspiración para hacer sus diseños. Ahora les comparto otra página que sigo y también está en tumblr, trata sobre diseños de botones en páginas web así de simple pero muy útil. El creador de esa página va recopilando los botones que alguien más hizo y utilizó en alguna página, él toma una captura de imagen y las publica.

 

El nombre de esa página es House of buttons y el nombre de la persona encargada del proyecto es Jason Long. Son cientos de botones publicados, hay de todo tipo: con forma circular, rectangular, minimalistas, con muchos colores, con texto, sin el, botones que tienen efectos cuando pasas es puntero sobre ellos, etc. Otras cosa interesante es que no solo publica la imagen y ya, también pone el enlace de la página donde lo encontró, para que lo veas dentro del diseño. Hay muchos que solo son puros ejemplos y no puedes hacer nada más que mirarlos y dar clic para que veas como funcionan, pero hay varios que puedes ir a ver y si te gustan como están diseñador o te agrado el efecto que hacen, los puedes descargar. Dependiendo de como esté hecho el botón, lo puedes descargar en formato PSD, AI, copiar y pegar un texto con el código.

 

Pero yo creo que lo mejor de esta página es entrar para inspirarte, navegas un rato mirando los diseños, luego tu puedes hacer tu propia versión juntando ideas de varios que te gusten, acá dejo la dirección por si quieren ir a ver | [House of buttons]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo