Pinturas surrealistas de Nicolas Obéry

septiembre 12. 2013,
 Autor: sin comentarios
 

Pinturas surrealistas que ha hecho, por más de un año un artista francés, publica su trabajo sin falta, en una cuenta en Behance.
pinturas surrealistas
pinturas surrealistas
pinturas surrealistas
pinturas surrealistas

Cuatro ejemplos de pinturas surrealistas

 

Fue complicado elegir entre todas los trabajos que tiene publicado, sólo cuatro imágenes para mostrarlas en este post, por que todas son muy buenas. A cada rato digo que hay que revisar los portafolios de principio a fin, por que nunca se sabe si encontraremos un buen trabajo que nos inspire, el portafolio de Nicolas Obéry es uno de esos. Entras al portafolio y todo, absolutamente todo lo que ves te gusta, de hecho das clic sobre una imagen para que se abra la galería y ves la pintura digital de tamaño completo y también la ves con zoom y no sabes cual te gusta más, la que se ve completa o la que se ve más grande con todos los detalles.

 

En sus pinturas podemos ver personajes de la vida real, por ejemplo Michael Jackson, Salvador Dalí, Marilyn Monroe, así como personajes que aparecen en películas o en comics, como; Batman, Superman, o otros personajes totalmente inventados por el artista, hay varios que tocan temas del día de muertos que es una tradición mexicana, en esos trabajos aparece una catrina usando un sombrero con muchas plumas, como la que dibujaba José Guadalupe Posada. Todas esas pinturas tienen como titulo Fantasmagorik todas tienen algún toque surrealista.

 

Ha publicado muchos trabajos más de 100, así que se pasarán muchos minutos mirando todos los trabajos que ya publicó, alguno de ellos los utiliza para hacer carteles para conciertos de música o para utilizarlos en alguna aplicación en páginas web, acá la dirección de behance en donde pueden encontrar las direcciones a las redes sociales para que lo sigan y les lleguen actualizaciones cada que publique un trabajo nuevo | [Fantasmagorik de Nicolas Obéry]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest431




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS