Cuando la lucha libre eran realmente lucha

septiembre 26. 2013,
 Autor: sin comentarios
 

Una ilustración dedicada a la lucha libre mexicana, cuando eran luchas de verdad, hecha por un joven ilustrador que toma elementos de la cultura mexicana.
lucha libre
lucha libre
lucha libre

Winning Days, ilustración de la lucha libre y otras dos ilustraciones en vectores

 

Encontré la ilustración que hizo Nicolás Romero aka XtasiK, un mexicano de 28 años, titulada “Winning Days”, es la primera que se muestra en este post es la de lucha libre en blanco y negro. Me gustó por todos los detalles; volcanes, el monumento de la revolución, el ring con mujeres luchando haciendo una llave, el referí ciego, aviones, estrellas fugases, etc., que de alguna forma juntos se ven muy bien. Pareciera que se trata de algún posters de una película de los años ochentas donde salían luchadores peleando contra monstruos. De hecho el año pasado compré un libro donde hablan de la historia de los luchadores y la lucha libre en México, recopilan muchas fotos y material de ese tipo. El nombre del libro es Espectacular de lucha libre, si les interesa ese tipo de temas es una lectura recomendable.

 

Por esa ilustración fui a ver como eran su demás trabajos, que los tiene publicados en una cuenta en deviantart y encontré algunos que también me gustaron, como la ilustración llamada; “Ojala que llueva cafe” una canción que canta los de Café Tacvba. Todos ellos echos con vectores y muchos colores, no tiene un tema en particular, ilustra de todo; toma fotos como referencia hechas por otros artistas, hay varios trabajos que manda para participar en concursos. No hay muchos trabajos publicados pero algunos de ellos hacen que valga la pena ir a su cuenta y revisar. Hay que dar clic sobre las imágenes para que se vean en tamaño grande así los detalles se ven mejor, acá dejo la dirección de la cuenta | [XtasiK]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest24




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS