Rob ‘n’ Ron

septiembre 26. 2013,
 Autor: sin comentarios

El día de hoy nos complace mostrarles  una animación que nos hicieron favor de compartirnos el estudio de animación Tumblehead, su co-fundador Peter Smith nos cuenta que se hizo con un presupuesto muy pequeño y se produce en y un total de tres meses y medio, junto con cinco amigos íntimos. Fue terminada en abril y ahora está de gira por festivales de todo el mundo. La película no tiene finalidad comercial, y se hace simplemente porque queríamos hacer un cortometraje.

Peter Smith: Tumblehead fue fundada en enero de 2011, y desde entonces hemos trabajado en comerciales, películas y juegos, como The Walking Dead, y un lobo entre nosotros. El estudio consta de cuatro personas, seis computadoras, dos caballos de palo y unos sombreros de vaquero. En el futuro esperamos producir un juego de Rob ‘n’ Ron y un poco más cortos, dependiendo de lo bien que se recibe la película.

Rob ‘n’ Ron trata sobre dos hermanos fuera de la ley en un salvaje oeste en miniatura, descubren que la vida es lo que te sucede justo cuando estás ocupado haciendo otras cosas.

Sin duda no hay palabras para trabajos como estos y da gusto saber que hay gente que sin un fin lucrativo, hace lo que ama, también nos demuestran que no necesitamos grandes equipos o zonas de trabajo muy ostentosas, sólo la creatividad y el deseo de llevar a cabo esas grandes ideas que fluyen a través de nosotros. Agradecemos que nos hayan compartido su trabajo y espero sea del agrado a ustedes nuestros lectores.

Publicado por @Tlachidito





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo