250 iconos de monumentos mundiales

septiembre 30. 2013,
 Autor: 4 comentarios
 

Iconos de monumentos mundiales para descargar en forma gratuita y que se pueden editar en prácticamente todos los programas de edición de imágenes y de vectores.

 

iconos de monumentos mundiales

 

Se trata de un paquete que contiene 250 iconos de los monumentos más reconocidos del mundo. Se divide por países, entre ellos están: España, Francia. India, Alemania, Grecia entre muchos otros países, hasta se pueden encontrar monumentos de países tan raros como Corea del Norte. Por ejemplo en México podemos encontrar varias pirámides y el ángel del monumento de la independencia. Están todos los monumentos más reconocidos en el mundo; la Torre Eiffel, el Coliseo, La estatua de la libertad, el Taj Mahal, las pirámides de Egipto, entre muchos otros que no son tan reconocidas.

 

Es otro de esos recursos como el de los archivos para diseñar infografías que publiqué hace pocos días en este blog y que probablemente no se utilicen muy a menudo, pero que vienen bien cuando queremos ahorrar tiempo cuando tenemos que hacer un diseño de este tipo. Este recurso es útil para cualquier trabajo relacionado con turismo o algo parecido, hay que descargar el archivo y guardarlo en una carpeta para su futuro uso.

 

Lo mejor de todo, además de que es un recurso que se puede descargar de manera gratuita y que se puede utilizar en trabajos personales o de uso comercial, es que vienen en cinco diferentes formatos; .AI, .EPS, .PSD, .SVG y .PNG. Eso quiere decir que prácticamente los puedes abrir y editar en cualquier programa de edición de imágenes y de edición de vectores. Y por si eso no fuera poco los iconos vienen en tres tamaños: 32x32px, 64x64px y 128x128px, para que se adapten a cual quier proyecto que tengan pensado hacer. Acá dejo la dirección para que descarguen el archivo con todos los iconos | [250 Ultimate World Monuments Icon Pack]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest12




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS