Estudiar un masters en Europa

septiembre 30. 2013,
 Autor: sin comentarios

ied

 

Conozco a varias personas que se deciden por estudiar una maestría y lo hacen en una escuela en el extranjero, para aprovechar a viajar y conocer nuevos países. Una buena opción por la cuestión del idioma es hacerlo en España en las ciudades de Barcelona o en Madrid. Continuando con los post donde comparto los links de páginas que sigo desde hace muchos años, hoy escribiré sobre un newsletter de IED (Istituto Europeo di Design) Instituto Europeo de Diseño, donde mandan fechas de inicio de nuevos cursos y en ocasiones mandan ofertas de becas para estudiar sus cursos.

Para los que estén pensando en estudiar un curso, diplomado o maestría que estén relacionados con el diseño, les dejo información de los cursos que pueden encontrar en ese instituto. Hay muchas opciones para estudiar seguro encuentran algo que se adapte a lo que buscan, se puede hacer los fines de semana o tomar un curso de verano y todos relacionados de alguna forma con el diseño:

 

Tipos de cursos:

Masters of Design and Innovation.

Research Study Programs.

Másteres Profesionales
Programas formativos de alto nivel en diseño y comunicación que contemplan un contacto directo con destacadas empresas e instituciones del sector. El alumno adquiere conocimientos y habilidades que le capacitan para dar una respuesta profesional a las demandas de un mercado cada vez más global y cambiante.

Másteres Intensivos
Programas con un contenido online y presencial condensado en un breve periodo de tiempo. El alumno trabaja, en base a una metodología teórico-práctica, en proyectos y casos reales con empresas. Esta experiencia se ve enriquecida con un programa cultural y un contenido transversal que amplía la visión global del alumno.

Cursos de Especialización / Programas de Formación Continua:
Cursos de duración media, impartidos a lo largo de todo el curso académico. Pensados para que el alumno se especialice o complemente su formación. Basados en diferentes campos del diseño y la comunicación, para dar respuesta a las demandas del mercado y a la necesidad de las empresas de encontrar profesionales calificados.

Cursos de Especialización de Fin de Semana
Ofrecen una formación especializada y compatible con la actividad profesional y tienen como objetivo ampliar o actualizar conocimientos específicos sobre una actividad. Son impartidos por docentes que son profesionales en activo y de reconocido prestigio en ámbitos como el diseño, la moda, la comunicación y el management.

Cursos de Verano Cursos breves.
Centrados en temáticas muy específicas, que ayudan al alumno a complementar su formación, adquirir nuevos conocimientos o a desarrollar habilidades creativas.

 

Más información la encuentran en la página del IDE, como las fechas, horarios, lugares en donde se encuentran las instalaciones, información de becas y los requisitos para entrar a estudiar acá | [IED]

 





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo