Como hacer tarjetas de halloween pop-up

octubre 4. 2013,
 Autor: un comentario

Un pequeño tutorial para aprender hacer tarjetas de halloween pop-up son de esas tarjetas que cuando las abres, una figura de papel aparece.
tarjetas de halloween pop-up
tarjetas de halloween pop-up
tarjetas de halloween pop-up

 

Como ya no falta muchos días para principios de noviembre están apareciendo por muchas páginas en internet temas relacionados con halloween. En este caso encontré un pequeño tutorial que te enseña hacer una tarjeta con unas hojas de papel y además de todo te permite descargar archivos en formato pdf con los patrones, tan solo tu tienes que abrirlos o descargarlos a tu computadora para imprimirlos y luego hacerle los recortes. Y me gustó por que es muy simple y además te da sólo lo elemental, todo es en blanco, ya después es cuestión de la creatividad de cada persona. Pueden poner la cantidad de texto que quieran, los colores que más les gusten, inclusive le pueden meter más de una calavera, para que al abrir la tarjeta no solo aparezca una sino que aparezcan muchas por todas partes. Eso ya es cuestión de la creatividad de cada quien.

Los materiales que van a necesitar para aprender hacer tarjetas de halloween pop-up son:

 

· Primero descargar los patrones en pdf, son tres ejemplos los que se pueden descargar: una tarjeta con un calavera y un texto que dice “happy halloween”. Otro templete que es una tarjeta de invitación, que también tiene una calavera pero en la parte de abajo hay lineas donde se supone que hay que escribir los datos de la fiesta o los nombres de los invitados. Y otro templete que unicamente tiene el dibujo de una calavera.
· Una hoja de papel color negro que será el fondo de la tarjeta y otra hoja color blanca que será la calavera.
· Regla, papel y pegamento.

 

No hay que seguir muchas instrucciones, el tutorial es muy intuitivo, se puede seguir unicamente mirando las imágenes, para saber donde hay que hacer recortes y donde hay que aplicar pegamento, acá dejo la dirección de la página donde encontré el tutorial | [Pop-up Halloween Card]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo