Consejos para hacer fotografías a productos

octubre 15. 2013,
 Autor: sin comentarios
 

Se trata de un pequeño tutorial para tomar fotografías a productos, en este caso es a una botella de vino y a un vaso, para que se vean como las que aparecen en las revistas.

 


fotografías a productos

Videotutorial para aprender hacer fotografías a productos

 

El tutorial está hecho por Karl Taylor, que es un fotógrafo profesional desde hace 15 años, además se la pasa dando cursos de fotografía de manera presencial y por medio de videos grabados que se pueden adquirir en su página web. El pequeño tutorial que publicó en YouTube, habla sobre como tomar una buena foto a un producto. Te va diciendo cuales son las mejores luces, cómo y donde colocarlas para crear reflejos o evitar sombras. Además de que te dice casi al final de videotutorial como hacer para que la bebida dentro del baso y de la botella, el color resalte más, le pone una hoja de color dorado, en el video puedes ver de inmediato el efecto que produce.

 

Conforme vas mirando el tutorial, te das cuenta de que hace todo para evitar tener que pasar horas editando la foto en Photoshop, se ahorra el tener que poner el efecto del reflejo en la superficie, por que pone el producto sobre lo que parece ser un pedazo de cristal con fondo negro que crea el efecto de reflejo. También se ahorra el tiempo de estar cambiando los colores, brillos y contrastes de la botella, al poner desde el inicio las ludes en una buena posición. Es un video que dura poco más de 16 minutos pero les aseguro que aprenderán hacer muchas cosas para que eviten utilizar tanto photoshop en sus fotos.

 

Hay varias formas de seguir todo lo que hace y publica este fotógrafo, la primera que recomiendo mucho es suscribirse a su canal en YouTube, ahí ya hay publicados muchos pequeños video-tutoriales, donde habla de temas que tengan relación con la fotografía, como: las maletas para viajar con cámaras y lentes, cómo tomar buenas fotos con poca luz, como limpiar lentes, hasta como poner marcas de agua a tus fotos, acá la dirección | [Great Photography Tips] Y la otra forma es ver los cursos que vende o también pueden ver las fotos que hace, desde su portafolio | [Karl Taylor Photography]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest1




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS