Logotipos hechos con el producto de esa marca

octubre 16. 2013,
 Autor: sin comentarios

Son logotipos de marcas mundialmente conocidas hechos en paredes por varias calles, hechas en su totalidad con el producto de cada marca.

 

logotipos de marcas hechos con su producto
logotipos de marcas hechos con su producto
logotipos de marcas hechos con su producto
logotipos de marcas hechos con su producto

Fotografías de logotipos de marcas hechos con sus propios productos

 

Un proyecto muy interesante hecho por una artista visual llamada Dorota Pankowska. El proyecto se basa en hacer el logo con el producto, por ejemplo el logotipo de Colgate, que hace un producto para limpiar los dientes, por eso su logotipo está hecho con pasta para limpiar los dientes. O el de Nutella hecho con crema, el de Guillette hecho con espuma para afeitar. La artista dice que algunos logotipos no duraron nada en las paredes y otros todavía continúan en sus sitios originales, por que dependen del tipo de material con el cual fueron hechos, ella dice que además de promoción gratis para las marcas con muestra gratis incluida. Me gustó y por eso lo comparto en el blog, por que además de que los logotipos se ven muy bien hechos, el proyecto me pareció muy original y que le puede sacar más provecho haciendo más logotipos, por que hay muchos productos que se pueden prestar para ello.

 

Además de este tipo de proyectos, esta artista tiene otros publicados en su blog/página personal, que son bastante originales. Como por ejemplo las tarjetas de presentación que están hechas con monedas, toma las monedas que seguramente circulan en su país (Canadá) y sobre de ellas imprime su FAVICON y la dirección de internet de su página. Si navegan en su página van a encontrar muchos proyectos raros pero muy interesantes como el de poner un numero en todas las hojas de un árbol, también publica muchas fotos de ella junto con sus proyectos.

 

Acá dejo la dirección para que se tomen un tiempo y vean todo lo que hace, que son cosas raras y diferentes pero es bueno por que lo que verán ahí seguro no lo encontrarán en otro lado | [Dori the giant]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo