Max Dima un dibujante de caricaturas

octubre 17. 2013,
 Autor: sin comentarios

Este es el trabajo de un dibujante de caricaturas muy joven que vive y trabaja en Rumanía y que gracias a que tiene publicado sus ilustraciones en una cuenta en Behance, los que vivimos lejos de ese país podemos disfrutar de sus trabajos.
trabajo de un dibujante de caricaturas
trabajo de un dibujante de caricaturas
trabajo de un dibujante de caricaturas
trabajo de un dibujante de caricaturas

El trabajo de un dibujante de caricaturas

 

Con tan solo 17 años Max Dima, tiene un portafolio con ilustraciones de muy buena calidad, no parecieran hechas por una persona de tan poca edad. Se nota que es fan de algunas series de televisión o de personajes que aparecen en películas, por ejemplo en varias de sus caricaturas encontrarán personajes de Star Wars, o también aparecen varios personajes dibujados a su estilo de Adventure Time. También vi algunas ilustraciones que literalmente copia el concepto de otros ilustradores famosos como Shepard Fairey. Pero eso no importa por que a cada ilustración le da su toque particular.

 

En su cuenta de Behance tiene muchas caricaturas publicadas, ordenadas dentro de galerías. La mayoría son ilustraciones hechas con vectores, pero hay otras galerías que contienen ilustraciones que parecieran ser hechas en Photoshop, con un efecto como de brochazos de pinceles llenos de pintura. Hay varios bocetos para que podamos ver como comienza las caricaturas, las cuales en muchas ocasiones terminan impresas sobre playeras, de hecho casi todas las ilustraciones tienen el estilo, el diseño y hasta los colores para terminar estampadas en playeras. También tiene una tienda on-line, donde hay algunas de sus ilustraciones a la venta en formato impreso, pero no tiene mucho producto y las ilustraciones a mi gusto no son las mejores, pero igual pueden encontrar la dirección en su portafolio.

 

Les dejo la dirección del portafolio de este joven ilustrador para que entren y den clic en las galerías para que vean todas las caricaturas, tiene un estilo muy particular que probablemente les guste | [Coon One]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo