Fan art de series y películas

octubre 21. 2013,
 Autor: un comentario
 

Comparto algunos fan art hechos por un diseñador gráfico inspirado en personajes que aparecen en algunas series, películas y videojuegos conocidos mundialmente por muchas personas. Toma esos personajes y diseña una serie de posters o ilustraciones en donde los dibuja haciendo algo relacionado con lo que hace dentro de la serie, de esa forma al ver el diseño nos podemos dar una idea de lo que trata la película o la serie de televisión.
 

fan art de the walking dead
fan art de the walking dead
fan art de halloween
fan art de psycho

Cuatro ejemplos de fan art inspirados en series de tv

 

Laz Marquez, es un diseñador gráfico que tiene muy buenos trabajos en su portafolio, muchas son ilustraciones que tienen relación con series de televisión como por ejemplo la de: The Walking Dead. Aparecen los personajes más importantes, si ustedes son de los que ven la serie no les será nada complicado reconocer a; Daryl Dixon (Norman Reedus), Rick Grimes (Andrew Lincoln)o a Michonne (Danai Gurira). También tiene unos posters alternativos de películas tan clásicas como Psycho, Carrie, Aliens u otras más modernas como la de WALL·E. No son muchos los trabajos publicados, los puedes ver todos en un par de minutos, lo interesante no es la cantidad, sino la calidad de cada uno de los trabajos, todos son muy buenos, muy diferentes uno de otros algunos de ellos los hace para ponerlo a la venta en formato impreso.

 

Además del portafolio, tiene un blog donde explica un poco más por qué hizo ese trabajo con ayuda de otro artista o colaborando con un grupo, si estará a la venta, en qué se inspiró, etc. Les dejo la dirección para que se den una vuelta por la página y vean todo lo que hay publicado, si son fan de las series de las que les hablé, les gustará mucho el trabajo que hace y si no son fan les aseguro que igual les agradará ver buenos diseño | [Los trabajos de Laz Marquez]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest10




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS