Un currículum vítae interactivo de un diseñador gráfico

currículum vítae interactivo

Un creativo publicó su currículum vítae con todos sus datos en su página web. Para que cualquier persona pueda interactuar en el, mientras vas leyendo la experiencia que tiene y los conocimientos con los que cuenta.

No hay nada mejor que presentarse ante un cliente que con un currículum vítae creativo, para impresionar y mostrar nuestras habilidades en lo que hacemos. Eso es precisamente lo que hizo Robby Leonardi.

Algunas capturas de pantalla del currículum vítae

Diseñó un curriculum pero interactivo que encuentras en su página web. Entras y tienes que manejar a un personaje, como si fuera una especia de juego de video. Para que el personaje se mueva hacia adelante presionas la tecla abajo. O si quieres que retroceda presionas la tecla arriba.

Pero lo interesante es que no sólo se mueve de izquierda a derecha, va brincando obstáculos. Y pasando por distintos niveles y activando distintas animaciones y todo eso hecho unicamente con códigos.

currículum vítae interactivo

El nivel uno es en donde te dice el nivel que tiene para hacer diseños en web, donde vive, que deportes le gustan. Sigues avanzando y te encuentras con el nivel dos que está bajo el agua, ahí muestra sus habilidades como programador, diseñador gráfico y diseñador web.

En el nivel tres sales del agua y te cuenta la experiencia que tiene. Con ayuda de algunos robots te dice en que empresas ha trabajado o colaborado. Las cuales son muy importantes y en las que ocupo cargos altos como director y encargado del área de diseño.

En el nivel cuatro habla de los reconocimientos que ha obtenido y publicaciones donde ha aparecido sus diseño. Te subes a un globo aerostático y haces un recorrido por los cielos mientras ves todos los premios que ha ganado. La última parte del recorrido termina en un formulario de contacto y los enlaces a todas sus redes sociales.

Este diseñador también tiene un portafolio web, con un diseño un poco más tradicional sin tantas animaciones en donde se puede ver todo lo que ha hecho. Acá dejo la dirección para que jueguen un rato en el currículum vítae interactive resume of Robby Leonardi.

5 comentarios en “Un currículum vítae interactivo de un diseñador gráfico”

  1. Pingback: Un diseño de curriculum vitae ultrasecreto

  2. Pingback: ¿Sabes lo que es Parallax Scrolling? Lo nuevo en Diseño We | Blog Digital

  3. Pingback: Becas para estudiar diseño en el extranjero

Los comentarios están cerrados.