Calendario 2014 para los que les gusta salir a correr

calendario 2014

Es un calendario 2014 que además de contener los meses y días. También tiene todas las carreras y eventos importantes, internacionales y locales. Ya estamos entrando en esa época del año en donde los diseñadores comienzan a publicar sus versiones de calendarios para el año 2014.

Por ejemplo, el que publica un estudio de diseño llamado; BFD Fabian Greiser, que se especializa principalmente en diseño gráfico, diseño corporativo, diseño editorial, branding, estrategia de marca, entre otros servicios.



calendario 2014
calendario 2014

Calendario 2014 para corredores



Hasta donde alcanzo a entender ese estudio está en Alemania y el calendario que publican también esta en idioma alemán. Por eso creo que contiene las fechas de las carreras de aquel país y las carreras más importantes que se celebran en todo el mundo.

Lo que no entiendo muy bien es para que sirve la parte circular en donde se «rasca». Para quitar una capa que oculta un numero. Supongo que es el numero de kilómetros recorridos, como para ir llevando un récord.



calendario 2014



Lo que sí me gustó fue el diseño del calendario y por eso lo traigo al blog. Por que se puede retomar la idea de los días ocultos por una capa. Que en lugar de desprender una hoja o tachar los días en el calendario, que se pudiera «rascar» los días de cada mes.

Tengo entendido que eso se logra colocando una tinta sobre la superficie y se llama Scratch off. Si hacen una búsqueda en Google encontrarán imprentas que hacen eso. Hasta encuentran una forma casera para que lo hagan con productos que encuentran en cualquier papelería.

Acá dejo la dirección donde encontré el calendario y en donde pueden hacer clic sobre las imágenes para verlas en un tamaño más grande. | [ Fubiz ]

Y acá dejo la dirección del estudio que se encargó del diseño. | [ Run Run Run Calendar ]