Calendario 2014 con diseño circular

octubre 30. 2013,
 Autor: 5 comentarios

Un diseño circular para un calendario 2014, que además de darte los días y meses, te dice que días que el sol estará mas cerca de la tierra y por tanto serán los días que hagan más calurosos.
calendario solar 2014
calendario solar 2014
calendario solar 2014

Calendarios 2014 con buen diseño

 

Hace unos días les decía que en estas fechas muchos diseñadores comenzarían a publicar sus diseños de calendarios para el año 2014, yo publicaba un calendario con diseño circular dedicado a los que les gusta correr. En ese calendario venían las fechas con las carreras más importantes. Cada que encuentre un diseño interesante y que se salga del típico formato lo vendré a compartir acá en el blog, y si alguien se encuentra uno o ustedes diseñan uno, que me lo diga y con gusto lo publico por acá.

Calendario circular con fases lunares y solares

 

Este calendario que ahora me encuentro, también tiene un diseño circular, dividido por varias “capas”. La primer capa indica el mes, la siguiente vienen el nombre del día acompañado por el numero, luego sigue una sección en donde puedes ver las faces de la luna, te dice que día será luna nueva, luna llena, etc. La siguiente capa es una sección en donde puedes escribir alguna nota, tiene digamos que un renglón en cada día para escribas lo que quieras en el. Luego ya viene lo que me parece interesante y no había visto en otro calendario. El color amarillo representa el Sol y segur su diseñador te puedes dar cuenta de una manera fácil que días del año hará más calor, por que estará más cerca de la tierra. Las medidas del calendario son: 841 mm x 1189 mm.

 

Se puede comprar mediante una página de internet, tiene un costo de 25.99 euros, pero lo que seguramente costará caro es el envío, por que asta donde logro entender la empresa que los hace es de Alemania. Tiene varias promociones si es que quieres comprar más de uno. Acá dejo la dirección de la página | [The Circular Calendar for the year 2014]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo