Botellas de papel reciclado

noviembre 6. 2013,
 Autor: sin comentarios

Botellas de papel que contienen vino, que además de utilizar productos reciclados tiene un diseño muy atractivo, tanto en la botella como en el diseño en las etiquetas.

 

botellas de papel
botellas de papel
botellas de papel

Botellas de papel comprimido

 

Es un diseño creado por Stranger & Stranger, es una agencia que se especializa en el diseño de envases que contienen bebidas alcohólicas. Hacen el diseño completo, desde la creación de la marca, el diseño de la botella que contendrá el líquido, las etiquetas, la forma en que se abren o se cierran las botellas y hasta diseñan el embalaje para que sea un complemento con todo lo anterior. Han ganado muchos reconocimiento y premios, ellos dicen que han ayudado a vender mil millones de botellas de cerveza, vinos y licores en todas partes del mundo. Regresando a las características del diseño de la botella que me gustó en su portafolio, que además de estar hecho de papel reciclado, la etiqueta esta impresa con tintas naturales y dentro de la botella tiene una funda reciclable como todos los demás empaques que contienen algún tipo de líquido. Y según ellos la creación de una botella de este tipo, ocupa un 15% de la energía que las botellas de vidrio regulares toman para producir.

 

En el portafolio de esta agencia hay muchos diseños de botellas, embalajes con formas raras o que no son normales de ver en una tienda, también hay mucho diseño de etiquetas. En cada proyecto hay una pequeña explicación del diseño y varias fotos del resultado final. Si ustedes son de las personas que les gusta hacer este tipo de trabajos, les llama la atención el diseño de empaque por que se quieren dedicar a eso o en la escuela les dejan un diseño de este tipo, en ese portafolio podrán encontrar mucha inspiración. Acá dejo la dirección para que le den una revisada a los proyectos | [Paperboy una botella de vino]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo