Frascos de esmalte de uñas con forma de piedras

noviembre 8. 2013,
 Autor: un comentario

Estos frascos que contienen esmalte de uñas solo son un concepto, pero tanto el diseño como el concepto es muy interesante, los colores están inspirados por nombre de algún mar.

esmalte de uñas
esmalte de uñas
esmalte de uñas
esmalte de uñas

Fotos del frasco que contienen esmalte de uñas

 

S-TONE, es el nombre del concepto de estos frascos que imitan las formas de piedras que te puedes encontrar en el mar, S-Tone “stones” significa piedras y ‘tone’ tono, como diferentes colores del esmalte de uñas. Son tres colecciones, cada una de ellas contienen cinco colores diferentes. Los colores están inspirados por el nombre del mar que representan, por ejemplo: Mar de los Sargazos, Mar Báltico y el Mar de Filipinas. Como digo es un concepto que se ve muy bien y que está muy bien justificado, al leer toda la información anterior se entiende el por que de ese diseño de frasco que tienen forma de piedras, los frascos juntos se ven muy bien pero separados también y creo que se sigue entendiendo el concepto.

Datos de la diseñadora que hizo este concepto

 

Ekaterina Dubeykovskaya, es el nombre de la diseñadora gráfica que diseño el frasco, ella es originaria de Moscú, Rusia. Ella tiene una cuenta en Behance, ahí fue donde encontré este concepto. En esa cuenta tiene los tipos de diseños que podrías encontrar en cualquier otro portafolio de un diseñador, hay diseños de logotipos, publicidad y otro diseño de empaque que me parece muy interesante también. Se trata asta donde entiendo de un empaque con forma de esfera que contiene shampoo. Además del empaque participo en la publicidad que también se ve muy interesante.

 

Acá dejo la dirección de la cuenta para que entren, vean más imágenes del concepto del frasco y también para que entren a ver los demás trabajos en los que ha colaborado, igual y encuentran un diseño que les agrade | [S-TONE, Snail color]





  • JoseDLF

    Sin duda es estéticamente bonito, pero comercialmente poco práctico.
    Distinto tamaño de frasco es igual a distinta capacidad. No es lógico que quien compre, por ejemplo, “Mar de los Sargazos” obtenga menos contenido que quien elige un frasco de “Mar Báltico”. ¿O cada frasco tiene un precio diferente en función de su contenido? cosa que tampoco es comercialmente viable…
    Tiene mal arreglo. Y eso es algo que un diseñador también tiene que tener en cuenta al diseñar.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo